TB Sellador Adhesivo MS Hibrido

Se trata de un adhesivo muy fuerte, flexible, sin olor, que posee extraordinaria resistencia a los rayos UV, seca incluso bajo el agua y puede ser pintado después de seco. Recomendado para los más variados tipos de materiales: piedras, mármol, concreto, vidrios, espejos, maderas, entre otros. No contiene isocianatos, es decir, no es nocivo para la salud o el medio ambiente.

Debido a su elasticidad y su alto poder de adhesión en diversos tipos de sustratos, el producto veda y sella de manera diferenciada con alto desempeño, pudiendo ser utilizado en diversos segmentos, como de la industria, construcción civil, metalurgia, automotriz, entre otras.

MODO DE USO:

1.Las superficies de aplicación deben limpiarse con alcohol o acetona, secas y firmes. Exentos de oleosidad y polvo. No utilice queroseno o gasolina para la limpieza de las superficies.

2.Corrar la punta del cartucho y cortar la boquilla aplicadora en un ángulo de 45º en el tamaño y el grosor deseado. Roscar la boquilla en el cartucho aplicador y colocarla en la pistola aplicadora.

3.Aplicar el producto en el área deseada y hacer el acabado.

4.IMPORTANTE: Si ha utilizado cinta crepé, quitar la misma antes de que el adhesivo forme la película.

5. Después del uso, mantenga la boquilla aplicadora en el cartucho y deje una pequeña cantidad de producto encima de la boquilla para formar un tapón. En la reutilización, retire el tapón. Después de abierto reutilizar el producto en hasta dos semanas.

6.Si las piezas son pesadas, durante el pegamento orientamos la colocación de grapas o ganchos para que no haya el movimiento de la pieza a pegar hasta el secado total del adhesivo.

7. La cura total es de 24 horas a 48 horas en función del clima, cantidad de adhesivo y peso de las piezas a fijar.

 

COMPOSICIÓN:

Silicona especial modificado, diisononil ftalato, carbonato de calcio y dióxido de titanio.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: TBSAH001 Categorías: , , Etiquetas: ,
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?