TB Sellador Adhesivo Especial Blanco Acrilico Juntas

$0.00

Se utiliza para relleno de grietas, perímetro y sellado alrededor de ventanas, vitrales, rodapiés, sellado alrededor de caja en baños, esquinas y fisuras de paredes.

Se adhiere una variedad de sustratos, como: Madera, MDF, Corcho, Concreto, Compensado, Ladrillo, Metal, Yeso, Marcos y otros. Posee excelente resistencia a las variaciones climáticas como temperatura, lluvia y rayos UV y puede ser pintado.

INSTRUCCIONES DE USO:

1. Las superficies de aplicación deben limpiarse con alcohol o acetona, secas y firmes. No utilice queroseno o gasolina para la limpieza de las superficies.

2. Cortar la punta del cartucho, roscar la boquilla y cortar la punta en un ángulo de 45º en el grosor deseado. Colocar el cartucho en la pistola aplicadora.

3. Aplique el adhesivo en forma de puntos o filetes, es necesario que haya ventilación para la eliminación de agua durante la curación del adhesivo.

4. Tiempo de curación inicial de 20 a 30 minutos. Secado completo de 24 a 96 horas, dependiendo de las condiciones climáticas.

5. Evitar el contacto con agua durante las primeras 12 horas.

6. Al menos uno de los lados debe ser poroso (absorbente);

 

LIMITACIONES DE USO:

1. Para todas las superficies que eliminan aceite, plastificantes o disolventes, como madera inmersa en aceite, superficies cuando están mojadas, paredes con revestimiento en proceso de descascaramiento;

2. No recomendado para la aplicación en espejos.

3. En caso de paredes que haya pintura (pintura) verificar las condiciones de las mismas de posibles descamaciones, en caso de necesidad, efectuar el lijado en el lugar de aplicación.

4. Antes de pintar, se recomienda realizar un pre-test. Las pinturas a base de disolventes y aceites pueden ser perjudiciales.

5. Para situaciones como inmersiones en agua;

6. Para superficies que tengan contacto directo con los alimentos.

7. No se puede utilizar como adhesivo estructural.

 

DATOS TÉCNICOS:

Apariencia (visual): Pasta tixotrópica blanca con bajo olor

Tiempo de formación de película: 5 a 20 minutos

Tiempo de curación total: 24 a 96 horas

Tiempo de curado para la pintura: 72 horas

Temperatura de aplicación: + 5 a 35 ° C

Temperatura de servicio: – 20 a 80 ° C

Densidad a 25 ° C: 1,50 a 1,60

Limpiar
SKU: TBSAE011 Categorías: , Etiquetas: ,
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?