TB Sellador Acetico Rojo Alta Temperatura

$0.00

Puede ser utilizado tanto en la industria automotriz y en la construcción civil. Posee excelente resistencia a aceite de motor y aceites lubricantes, puede ser aplicado en tapas de válvulas, cajas de cambio, cajas de engranajes, tapa de motores, etc.

características:

Es un adhesivo sellador tixotrópico monocomponente, bajo módulo, antifungo y de curado acético. Su curación ocurre a temperatura ambiente y en la exposición a la humedad del aire.

 

MODO DE USO PARA CARTUCHOS DE 280G

1. Las superficies de aplicación deben limpiarse con alcohol o acetona, secas y firmes. No utilice queroseno o gasolina para la limpieza de las superficies.

2. Aplicar cinta crepe para proteger las áreas donde no se desea aplicar la silicona.

3. Cortar la punta del cartucho y la boquilla aplicadora en un ángulo de 45º en el tamaño y el grosor deseado. Roscar la boquilla en el cartucho aplicador y colocarla en la pistola aplicadora.

4. Aplicar la silicona en el área deseada y hacer el acabado.

 

IMPORTANTE: inmediatamente después de la aplicación del silicón, quitar la cinta crepe antes de que el adhesivo forme la película. Después del uso, mantenga la boquilla aplicadora en el cartucho y deje una pequeña cantidad de producto encima de la boquilla para formar un tapón. En la reutilización, retire el tapón. Después de abierto reutilizar el producto en hasta dos semanas.

 

MODO DE USO PARA BIZCA DE 50G

1. Las superficies de aplicación deben limpiarse con alcohol o acetona, secas y firmes. No utilice queroseno o gasolina para la limpieza de las superficies.

2. Utilice la tapa para romper el sello de la bisnaga.

3. Rosquear la boquilla aplicadora y cortar la punta en un ángulo de 45 ° C.

4. Aplicar un cordón de silicona de espesor entre 1,5 y 3,0 mm en la superficie, presionando la bisnaga por el fondo.

5. Montar las partes antes de la silicona formar la película.

6. Apretar manualmente los tornillos y quitar los excesos de producto.

7. Después de 2 horas haga el apriete final de los tornillos.

8. Después del uso, mantenga la boquilla aplicadora en el cartucho y deje una pequeña cantidad de producto encima de la boquilla para formar un tapón. En la reutilización, retire el tapón. Después de abierto reutilizar el producto en hasta dos semanas.

 

LIMITACIONES DE USO:

Este producto no debe ser utilizado en vidrios laminados, metal corrosible, espejos, superficies pintadas y / o porosas, superficies alcalinas, acuario, acrílico, concreto, cemento, ladrillo, piedra caliza, cinc, placa de acero galvanizado. No recomendado para plásticos a base de polietileno, polipropileno y policarbonato.

No indicado para fachadas de vidrio y cualquier adhesión estructural que requiera resistencia, contacto de alimentos, inmersión continua en medios líquidos y en espacios totalmente cerrados.

No acepta pintura.

 

DATOS TÉCNICOS:

Apariencia (visual): Pasta roja con olor característico (ácido acético)

Densidad a 25 ºC (g / mL): 0,93 a 1,15

Tiempo de formación de película: 5 a 20 minutos

Temperatura ideal de aplicación: + 5 a 35 ° C

Temperatura de trabajo: – 54 a 316 ° C

Estiramiento a la ruptura: ≥200%

Dureza Shore A: 18

Cura gradual a 23 ° C y 55% HR después de 24 horas: ≥3 mm

Limpiar
SKU: TBSA013 Categorías: , , Etiquetas: ,
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?