TB Adhesivo Instantaneo 791 Incoloro Ciano acrilico

$0.00

Aplicación:

 

El producto es ideal para plásticos, como PVC, acrílico y policarbonato. Es indicado para los demás sustratos como madera, cuero, metales, entre otros, con alto desempeño.

 

 

 

Características:

 

Es un producto monocomponente y no necesita mezcla. El proceso de curado comienza cuando una fina camada de adhesivo es aplicada entre las superficies, entrando en contacto con la humedad del aire atmosférico.

 

 

 

Modo de Empleo:

 

Para obtener un resultado satisfactorio, las superficies deben estar limpias, libres de aceite y suciedad.  Se debe aplicar una camada fina de adhesivo en sólo 1 (uno) de los sustratos que serán pegados, porque el exceso perjudica el buen desempeño del pegado.

 

 

 

Después de la aplicación del adhesivo, es necesario mantener las piezas presionadas por aproximadamente 20 segundos, cuando el curado inicial esté completo y la pieza pueda ser manejada con seguridad. El curado total sucederá en 24 horas.

 

 

 

Este adhesivo es indicado para holguras de hasta 0,05 mm.

 

 

 

Precauciones:

 

El exceso de pegamento perjudica el proceso de pegado. Pega la piel y los ojos en pocos segundos. Mantenga fuera del alcance de los niños.

 

 

 

 

 

DATOS TÉCNICOS:

 

 

 

Viscosidad (cP): 10–30

 

Temperatura de Trabajo (°C): -55 a 80

 

Rellenado de Holguras (mm): Hasta 0,05

 

Resistencia al Corte (Acero x Acero): ≥ 100 Kgf/cm2

SKU: TBAIC021 Categorías: , , Etiqueta:
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?