TB 070 Anaerobico Ambar – Sellado de Rosca

$0.00

El adhesivo Tekbond 070 es un sellador químico anaeróbico tixotrópico, es decir, no funciona. Tiene viscosidad media, baja resistencia al desmontaje y alta resistencia a la presión. Es un sustituto de la cinta de teflón, soporta presiones moderadas, evitando fugas de gas, agua, GLP, aceites y otros productos químicos.

 

CARACTERISTICAS:

Es un adhesivo anaeróbico de un componente, una vez aplicado, previene la corrosión y evita fugas entre las conexiones metálicas.

 

CÓMO UTILIZAR:

1. Para un mejor rendimiento, las superficies deben estar limpias, libres de aceite y suciedad.

2. Para materiales inactivos como acero inoxidable, aluminio, hierro fundido y zamac, recomendamos el uso de Activador T: acelerador de curado para adhesivos anaeróbicos (activa y limpia superficies metálicas o inertes).

3. Aplique el producto al lugar a unir, extendiéndolo de manera uniforme.

4. Ensamble las piezas y apriete los accesorios hasta lograr la alineación adecuada.

5. Los accesorios debidamente apretados sellarán inmediatamente a bajas presiones. El desmontaje de piezas, como en tuberías, se puede hacer con herramientas manuales. Las piezas se pueden reutilizar, eliminando los residuos con un cepillo apropiado y volviendo a aplicar el sellador en la ubicación deseada.

 

PRECAUCIONES: 

Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en un lugar fresco a una temperatura de 15 a 25 ° C, lejos de metales y productos químicos.

 

DATOS TÉCNICOS:

Viscosidad (cP): 16,000 a 25,000

Temperatura de trabajo (ºC): – 60 a 150

Relleno de separación (mm): 0.25

Curación inicial: ≤ 60 minutos

Cura total: 24 horas.

Resistencia a la presión N / mm² (PSI): ≥ 35 (≥ 5,000)

SKU: TBASR004 Categorías: , , Etiqueta:
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?